Volver a la categoría

Precio 1500 USD

Dora Garcia
Dora Garcia
en línea 2 año hace

Registrado

9 Diciembre 2018

Enviar

Perro de Alerta Médica

17 Enero 2021, 15:00

Aragón, Maleján

Precio 1500 USD

Añadir a favoritos

anuncio perro de alerta médica

Condition

New

Privat person / Business

Privat person

Hola, soy ¡Dora Adiestradora!

Tengo un sueño...o más bien 2: ayudar a perros y a personas. Tengo la convicción de que entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor, para ellos y para nosotros.

Este sueño ya tiene nombre:

Prevencan y Perros de Alerta para Diabetes.

En este vídeo podéis conocerme mejor.

https://youtu.be/kxQ1uGHWQSI

Permitidme comentaros algo; muchos amigos con conocidos cercanos cómo familiares, amigos, parejas, con diabetes; me preguntan si es cierta la capacidad de un perro para oler niveles de azúcar y la posibilidad de domesticarlos para alertar cuando este baja. Este tipo de perros han sido entrenados en EE.UU. desde hace 20 años, lugar donde cada vez cuentan con más escuelas de adiestramiento. En 2017 he viajado hasta allí para realizar un curso intensivo con el que poder aprender la metodología mejorada y aplicarla a mis conocimientos previos en nuestro país.

Al ser amante de todo tipo de animales, me encantaría ver refugios y protectoras vacías; por ello, desde Prevencan y Perros de Alerta para la Diabetes promovemos la adopción de perros que entrenamos, haciendo una labor de reinsención de estos fantásticos compañeros, convertidos en perros de asistencia al ser adoptados.

Existe la posibilidad de entrenar a tu perro, si este reúne las condiciones necesarias, y si es así, todo es mas facil y cercano.

Hay que mencionar que a la hora de adoptar a un perro entrenado, o de entrenar a uno, debemos aprender y adaptarnos a él, aprender a manejarlo con las pautas del entrenamiento que le han dado. Por ello, si se comprará un perro entrenado como si ha hecho tradicionalmente es inevitable tener que adaptarte al perro y aprender a manejarle cómo ha sido entrenado, así que sabemos que lo mejor es que aprendáis a la vez.

De esta manera el entrenamiento se convierte en una experiencia de evolución junto a tu mascota, mejorando la conexión y el vínculo con ella.

Finalmente, estoy lista para conseguir que tanto personas cómo perros, podamos beneficiarnos unos de los otros, ayudando así de forma activa en la salud del hogar y en el bienestar de todos.

Por ello hago un reclamo y un ofrecimiento:

Investiga, conoce y comparte!

www.prevencan.com

Tú le cuidas, él te cuida!

146291

26

Dora Garcia
Dora Garcia
en línea 2 año hace

Registrado

9 Diciembre 2018

Enviar

Enviar

Comentarios

Deja aquí to comentario

El texto del mensaje es demasiado corto, añade más palabras

Enviar

Comentarios: 0